HORARIOS

Clase Adultos (Mixta)

Martes y Jueves

19 a 20 Hs. (Armas - Boken y Jo)

20 a 21 Hs. (Técnicas)

Clase Academia Infantil

MARZO a DICIEMBRE

Martes y Jueves

19 a 20 Hs.

Sensei a cargo

Persano Alejandro 3rd Dan Aikikai

e-mail: alejandropersano@fibertel.com.ar

Instagram: alejandropersano

UBICACION

Ital CLub

Monteagudo 126 (1er Piso)

Ramos Mejia - Buenos AIres - Argentina

Zonas de influencia: Ramos Mejía - Haedo - Villa Sarmiento - Caseros - Lomas del Mirador - Ciudadela - San Justo - Villa Luzuriaga - Palomar

Iroshi Ikeda Shihan 7th. Dan

Hiroshi Ikeda, fundador e instructor principal de Boulder Aikikai, Inc., una escuela sin fines de lucro de Aikido en Boulder, Colorado, donde también vive. Actualmente tiene el rango de 7 th Dan a través de Mitsugi Saotome Shihan y la Sede Mundial de Aikido (Hombu Dojo) y viaja extensamente como instructor invitado, dirigiendo seminarios de Aikido en dojos de todo el mundo.

Nació en Hachijojima, Tokio, y comenzó a estudiar Aikido cuando era estudiante en la Universidad de Kokugakuin. En 1970, se une a Reimeijuku Dojo de Saotome Shihan y en 1976 se traslada permanentemente a los Estados Unidos, convirtiéndose en instructor en Sarasota Aikikai y vicepresidente de las escuelas de Aikido de la organización Ueshiba.

Se instala en Boulder, Colorado en 1980 y funda Boulder Aikikai, una organización educativa sin fines de lucro y escuela de Aikido, y pasa los siguientes 40 años viajando extensamente por los Estados Unidos y el mundo promoviendo la filosofía de Aikido de la no violencia y la paz. y autodesarrollo a través de un entrenamiento constante.

Su enseñanza enfatiza el aprendizaje y la comprensión del Aikido con el cuerpo, específicamente el concepto de "chushin" o cómo mantener el propio centro mientras se rompe el equilibrio del otro.

Además de sus responsabilidades como instructor y embajador de Aikido, también funda varias compañías y organizaciones, incluida una empresa de diseño de indumentaria y equipamiento de artes marciales, Bu Jin Design y Aikido Bridge, una organización creada para reunir a profesores y estudiantes de diferentes organizaciones y antecedentes de Aikido para compartir sus habilidades, construir amistades y apoyar el crecimiento futuro del Aikido.

En 2016 se une a la organización Aikido Shimbokukai como vicepresidente, trabajando en estrecha colaboración con su directora, Lisa Tomoleoni Sensei.

  • Facebook Social Icon